X

Los golpes en la cabeza terminaron matando a Carla

El cuerpo de la joven madre fue sometido al estudio forense este jueves. La lesión mortal fue un traumatismo “craneoenfálico severo”. Se confirmó que en la cabeza recibió múltiples golpes de puño.

El forense Ricardo Torres dio detalles de la autopsia realizada este jueves al cuerpo de Carla.
Actualizada: 29/06/2017 19:58
PUBLICIDAD

El médico forense, Ricardo Torres habló con la prensa luego de la autopsia que se realizó este jueves, y que confirmó que Carla Pereira tenía traumatismos en la cara anterior del tórax y en sus miembros inferiores, originados alrededor de 15 o 20 días atrás.

También aseguró que en la operación a la que fue sometida en el Hospital San Luis no se pudo evacuar todo el hematoma por el tamaño que tenía: “Pudimos observar que la parte afectada se extendía prácticamente en todo el cerebro”.

“El rostro de la joven presentaba una gran tumefacción con hematomas bipalpebral en ambos ojos y hemorragia conjuntival, que fueron los que derivaron en el traumatismo cerebral”, concluyó el especialista.

Por otro lado, indicó que la “lesión fue muy grave” y si “hubiese sido detectada a tiempo, el resultado hubiera sido similar”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR