X

San Luis marchó por Carla Pereira

Este jueves por la tarde, organizaciones sociales y personas autoconvocadas se movilizaron en el centro puntano para pedir justicia tras la muerte de la joven madre de La Toma. La mujer tenía 29 años y falleció luego de la brutal golpiza que le dio su pareja.

Otro crimen y otra marcha en San Luis. El pedido de justicia recorrió el centro puntano.
Actualizada: 30/06/2017 00:16
PUBLICIDAD

Tras la muerte de Carla Pereira, quien fue víctima del terror de su pareja, la Colectiva Feminista de San Luis convocó por facebook una marcha para pedir justicia.

La convocatoria se dio en la esquina del Correo Argentino donde decenas de personas marcharon al unísono por las calles San Martín, Rivadavia, 25 de Mayo, Chacabuco e Illía.

Los sanluiseños se movilizaron y pidieron justicia.

Personas acompañadas con niños, algunas solas y otras con amigos dijeron presente y brindaron apoyo en el duro momento que sufre la familia Pereira.

Además, en el encuentro se recordaron a aquellas víctimas de violencia de género que también tuvieron el mismo desenlace que Carla: Tamara Olguín y Florencia Di Marco.

Carla falleció anoche en el Hospital San Luis tras una terrible golpiza que le provocó daños irreversibles en su salud. Los hematomas en su cabeza fueron los que terminaron con su vida, después de dos días de agonía.

En la tarde de este jueves sus restos fueron velados en La Toma, la localidad que se encuentra envuelta en el dolor.

La movilización recorrió las principales calles céntricas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR