X

Procesaron a "Nacho" por el asesinato de Carla Pereira

El joven que se encontraba detenido en la Comisaría del Menor desde el lunes a la noche será juzgado por “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio”.

facebook
Carla Pereira falleció por los golpes que recibió en la cabeza. Tenía 29 años.
Actualizada: 29/06/2017 23:30
PUBLICIDAD

El menor, de 17 años, aguarda que los ministerios de Seguridad y de Desarrollo y Acción Social designen el lugar de su traslado, donde esperará el juicio oral.

La jueza de Familia y Menores N° 2, Viviana Oste, confirmó el procesamiento, que prevé una condena de cadena perpetua, a través de un comunicado para desmentir que el joven menor estuviera al resguardo de su familia, como indicaban algunas versiones periodísticas.

La magistrada reveló que el menor fue puesto a su disposición el lunes a la noche y trasladado a la Comisaría del Menor. También indicó que el martes lo recibió en Tribunales para indagarlo, pero el joven se abstuvo de declarar. De todos modos, la familia del menor designó un abogado particular.

En un principio la causa en su contra era “tentativa de homicidio doblemente calificado”, pero luego de conocerse el peor final para Carla, fue recaratulada como “homicidio doblemente calificado”.

“Quiero dejar en claro que el imputado nunca estuvo en su casa con sus padres, desde un primer momento permaneció en la Comisaría del Menor, donde actualmente se encuentra a la espera de ser alojado en el lugar que se disponga para su mejor contención por parte de los ministerios de Seguridad y Desarrollo y Acción Social”, indicó en un comunicado que difundió la jueza Oste.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR