X

El regalo especial que tiene preparado Shakira para Messi y Antonella en su boda

El defensor del Barcelona español Gerard Piqué y su novia, la cantante colombiana Shakira, son la pareja mediática más esperada en Rosario para la "boda del año" de sus amigos Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Messi, Piqué, Antonella y Shakira, junto a sus hijos y Luis Suárez.
Actualizada: 30/06/2017 13:02
PUBLICIDAD

La cantante tendrá un rol protagónico en la boda y realizará una actuación a modo de regalo para el flamante matrimonio. Esto sirve para desmentir los rumores que indicaban que la colombiana estaba enemistada con Antonella.

Piqué y Shakira disfrutaron de vacaciones en Bahamas, junto con sus hijos Milan y Sasha, y ya aterrizaron en Barranquilla, Colombia, como escala para el viaje a Rosario, el lugar elegido por Lio y Antonella para casarse.

El defensor del seleccionado español de fútbol es reconocido por su despliegue en la cancha y campeonatos obtenidos, pero también cultiva un perfil que los medios de comunicación, en especial los españoles, toman como referencia para diferentes artículos.

A esa fama, Piqué le agrega su relación con Shakira, una afamada cantante colombiana que supo conquistar el mercado estadounidense y le puso voz a la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR