X

Newbery ya tiene rivales para el Federal B

En su nueva incursión en la 4° categoría del fútbol argentino, el club de Villa Mercedes ya conoce a sus rivales y las dos primeras fechas del torneo.

Foto: ANSL
Newbery ya tiene sus rivales en el Federal B.
Actualizada: 30/06/2017 21:52
PUBLICIDAD

Si bien perdió en las semifinales en el Torneo del Interior, hace poco fue invitado para participar una vez más en el Federal B. Ahora, sortearon los grupos de la categoría y el “Pitojuan” forma parte de la Zona B de Cuyo.

Atlético Palmira (Mendoza), Luján Sport Club (Mendoza), Sport Club Pacífico (General Alvear), Andes FC (General Alvear), Montecaseros (Rivadavia), La Libertad (Rivadavia), Huracán (San Rafael), Deportivo Rodeo del Medio (Mendoza) y San Martín (Mendoza) son los rivales que tendrá que enfrentar el “Aurinegro”.

En la primera fecha jugará ante Huracán de San Rafael el 8 de julio y una semana después lo hará ante San Martín de Mendoza.

El conjunto dirigido por Sergio Coleoni sigue con sus entrenamientos con varias caras nuevas: Gerardo Godoy, Horacio Cardozo, Diego Luque, Ariel Seltzer, Alan González, Lucas Allosa, Miguel Rosón y Jonathan Alderete.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR