X

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dieron el "sí"

Lionel Messi se casó este viernes con Antonela Roccuzzo, la madre de sus dos pequeños hijos y a quien conoció cuando eran niños en Rosario, el lugar elegido para una boda que tuvo invitados de todo el mundo.

foto: la nación
El momento más esperado el saludo del flamante matrimonio.
Actualizada: 30/06/2017 23:36
PUBLICIDAD

El capitán de la Selección, de 30 años, y Roccuzzo, de 29, dieron el "sí" cerca de las 20:30 en una ceremonia íntima que se realizó en uno de los salones del Hotel Pullman del complejo City Center de Rosario.

Hasta allí, muy cerca del humilde barrio La Bajada, donde creció Messi y empezó a deslumbrar con su manejo del balón, llegaron 260 invitados de diferentes partes del mundo, algunos de ellos estrellas del fútbol internacional.

Entre los asistentes estuvieron varios de sus actuales compañeros en el seleccionado argentino y del Barcelona, todos acompañados de sus esposas y parejas.

La fiesta se realizó en el mismo lugar de la unión marital y estuvo a cargo del juez de paz Gonzalo Carrillo, director del Registro Civil de Santa Fe.

Los testigos de la boda fueron los cinco hermanos de los novios: Rodrigo, Matías y María Sol Messi, y Paula y Carla Roccuzzo.

Más de 150 periodistas de diferentes medios internacionales fueron acreditados para la cobertura de la celebración, aunque estuvieron ubicados a varios metros de distancia del salón.

Varios de los invitados más reconocidos, entre ellos los futbolistas españoles Cesc Fábregas y Xavi Hernández, más Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi, y el camerunés Samuel Eto’o posaron para los fotógrafos en la alfombra roja.

Al casamiento viajaron, además, los jugadores brasileños Neymar y Dani Alves, el uruguayo Luis Suárez y el español Gerard Piqué, quien lo hizo acompañado de su pareja, la cantante colombiana Shakira.

Según trascendió, Messi sorprendió a Roccuzzo al momento de la entrega de los anillos: el popular cantante argentino Abel Pintos interpretó "Sin principio ni final", el tema preferido de la novia.

Roccuzzo lució un vestido especialmente ideado por la diseñadora española Rosa Clará, con la espalda descubierta, en tanto que Messi vistió con un traje Armani con una corbata gris. Muy cerca de ellos se ubicó Mateo, el hijo mayor de la pareja.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR