X

Habló una víctima de la “viuda negra”; dormía a los hombres para robarles

Se trata de la única detenida por la muerte de Herminio Seguel, un anciano de 74 que fue atacado a golpes en medio de un robo en Villa Mercedes. Sospechan que como a otros, le puso drogas en una bebida para poder llevarse sus pertenencias. Por el modus operandi que utilizaba, se la relaciona con otros casos que fueron investigados y denunciados.

La mujer está sospechada de haberle quitado la vida a un hombre de 74 años.
Actualizada: 01/07/2017 07:52
PUBLICIDAD

Malvina Soledad Rojas, de 34 años, está acusada de haberle causado la muerte a Seguel en su casa del barrio Pringles. Primero la autopsia y después las investigaciones policiales determinaron que se trataba de un "homicidio en ocasión de robo".

La mujer está a disposición de la justicia y ya fue citada por la jueza Mirta Ucelay para prestar declaración indagatoria el pasado martes. En la oportunidad se abstuvo y está transitando los 8 días de prórroga solicitados.

Tras la muerte de Seguel, la Comisaría 10°, el Departamento de Investigaciones y la División Homicidios iniciaron las averiguaciones. Reunieron testimonios y pruebas que los encaminaron hasta el lugar donde Rojas, quien trabaja como alternadora, había llevado las pertenencias robadas del anciano, entre ellas algunos electrodomésticos y prendas de vestir; según confirmó el jefe de la Unidad Regional N° 2, comisario Oscar Contrera.

Las investigaciones pudieron confirmar que la sospechosa es la misma que algunas víctimas denunciaron por haberlos seducido, drogado y así poder desvalijarles la vivienda. Igual modus operandi habría utilizado con Seguel, solo que el hombre no volvió a despertarse. Las pericias aseguraron que el anciano además estaba golpeado.

Este viernes, en el programa que conduce Daniel Arce por FM La Bomba de Villa Mercedes, un hombre que prefirió mantener en reserva su identidad, contó que fue una víctima de Rojas el año pasado.

En su relato aseguró que mantuvo una relación sentimental con Rojas durante 6 años: “Después nos alejamos y la volví a ver el 21 de julio del año pasado. Ella fue a mi casa esa noche, no nos veníamos desde hacía 6 meses”, contó.

Cuando la mujer, a la que él conocía muy bien y con la que supo compartir salidas como novio, llegó a su casa, le pidió que fuera hasta el negocio para comprar otra cerveza. Cuando el hombre regresó, ella lo estaba esperando con el vaso en la mano. Después de ese trago no se acuerda más nada, solo que al día siguiente llegaron sus hijos a despertarlo.

Cuando el hombre reaccionó, según contó, estaba golpeado, y entonces comprendió que en la bebida, Rojas le había puesto pastillas para dormir. Sus hijos lo llevaron al Hospital y después realizó la denuncia en la Policía. En su casa faltaban 5 mil pesos, una notebook, una moto y dos celulares.

En la denuncia están todos los detalles, sin embargo, nunca tuvo novedades al respecto: “Esperaba recuperar la moto, porque tenía 6 meses de uso, pero nunca me citaron para nada, no supe más nada de ella hasta que vi las noticias”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR