X

Marcharán por Carla Pereira

La convocatoria pretende simbolizar un homenaje a la memoria de la joven fallecida, y será el medio de expresión para reclamar justicia. Si bien en San Luis se concretó una manifestación el jueves pasado, la localidad tomense decidió respetar el duelo de la familia, trasladando la fecha para este sábado.

La concentración es este sábado en la plaza Arcoiris, a las 16.
Actualizada: 01/07/2017 12:45
PUBLICIDAD

El pueblo que vivenció uno de los casos más terribles de violencia de género en lo que va del año, marchará para exigir justicia este sábado a las 16.

El padre de la joven fallecida el pasado miércoles, Pedro Pereira, invitó a los tomenses: “Convocamos a los vecinos a la plaza Arcoiris en memoria de Carla. Para que se haga justicia y sepan que el pueblo está de pie”.

La publicación representó la preponderancia del encuentro, dado que por lógicas razones, la familia no estuvo pendiente de las redes sociales. Uno de los últimos mensajes de su padre expresó: “Esperando que nos entreguen a mi angelito (…) mi bebé, toda la familia y el pueblo queremos justicia, que nadie te moleste”.

Los allegados habían expresado que no deseaban la realización de la marcha el mismo día que el velatorio. “No estamos en contra, pero necesitamos despedir a Carla en la intimidad de nuestro duelo”, expresaba uno de los mensajes.

Tras la realización de las ceremonias religiosas en torno al sepelio, este sábado los tomenses recorrerán las calles exclamando sus plegarias en honor a Pereira.

“Nacho”, el agresor de 17 años, se encuentra procesado y detenido por la muerte Carla Pereira. Está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría del Menor, aguardando la resolución de la Justicia, que determinará su futuro legal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR