X

Más de 4 mil personas ya recibieron su tablet

 

La entrega continuará el lunes en Justo Daract desde las 14:00.

ANSL
Ayer, en dos actos realizados en el Palacio de los Deportes en Villa Mercedes, 1.315 chicos recibieron su tablet.
Actualizada: 01/07/2017 13:16
PUBLICIDAD

Ayer, en dos actos realizados en el Palacio de los Deportes en Villa Mercedes, 1.315 chicos recibieron su tableta. Pertenecen a las escuelas EPA Nº 2 “Maestro Escultor Lucero”, EPD “Mahatma Gandhi”, Nº 187 “José Hernández”, Nº 106 “Profesor Tomás Ferrari”, Nº 431 “Ángela Chenau de Vecino”, Nº 148 “Provincia de Chubut”, Nº 29 “Remedios Escalada de San Martín” y al Instituto “Nuestra Señora del Carmen”.

Participaron de los actos el vicegobernador, Carlos Ponce; la ministra de Ciencia y tecnología, Alicia Bañuelos; la ministra de Educación, Natalia Spinuzza; el rector de la ULP, Fernando Salino; y funcionarios del Ejecutivo provincial, informó la Agencia de Noticias San Luis.

En la jornada del jueves, también en Villa Mercedes, se entregaron 2.340 tabletas a jubilados, pensionados y beneficiarios de Inclusión Social. El miércoles, se habían entregado 451 en Nueva Galia.

De esta forma, en los últimos 3 días, se entregaron 4.106 dispositivos. Las entregas continuarán desde el lunes próximo en Justo Daract y luego, en La Punta y San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR