X

Calendario de los estrenos y regresos de series de julio: llega Game of Thrones

Es hora de apuntar las fechas de vuelta o lanzamiento de las series que todo el mundo está deseando ver este mes como Snowfall, Insecure, The Last Kingdom u Ozark, entre muchas otras.

Los fanáticos de Game of Thrones deberán esperar hasta el lunes 17 de julio.
Actualizada: 01/07/2017 13:29
PUBLICIDAD

El mes de julio trae consigo uno de los estrenos más esperados del año: la séptima temporada de Game of Thrones, la cual se emitirá la noche del 16 al 17 de julio en HBO. Pero también hay fechas para las mejores ficciones americanas y británicas que vuelven y debutan en los próximos 30 días.

Netflix se atreve a la animación con Castlevania; HBO va con Snowfall, su gran apuesta de esta temporada y Cosmo con la serie Harlots: Cortesanas, unánimemente alabada por la crítica, informó ABC España.

Netflix

-The last kingdom

La plataforma de streaming estrena el 1 de julio la segunda temporada de The last kingdom, que contará con ocho episodios. Los reinos que acabarán siendo Inglaterra continúan luchando por separado contra la amenaza vikinga. El protagonista de la serie, responsable de Bebbanburg está más que decidido que nunca a forzar la unificación. Este es el punto de partida de la ficción y los capítulos cubren la tercera y cuarta parte de la sexología escrita per Bernard Cornwell, en cual está basada la serie.

Castlevania

Netflix ha realizado una serie animada basada en Castlevania, el clásico videojuego de Nintendo. La serie se estrena el 7 de julio. De momento ya han sido confirmadas dos temporadas, la segunda a estrenarse en 2018. La ficción es descrita como una fantasía medieval sombría que sigue al último miembro sobreviviente del clan Belmont, que cayó en desgracia, tratando de prevenir la extinción de Europa del Este, amenazada por Vlad Dracula.

Ozark

La plataforma de vídeo estrena el próximo 21 de julio, Ozark, una serie sobre crimen organizado. La trama tratará la vida de los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, que son a simple vista una familia común con una vida común. Excepto por el trabajo de Marty, un consultor financiero de Chicago que también es la persona más importante lavando dinero para el segundo cártel de drogas más grande de México. Cuando las cosas se complican, Marty necesita sacar a su familia de los rascacielos de Chicago y moverse con ella a la región bucólico de los lagos Ozark en Missouri.

-Amigos de la universidad

La compañía estadounidense estrena el 14 de julio una serie de comedia original sobre como comportarse como adultos, Amigos de la universidad. La serie, de ocho episodios, se centra en un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y ahora se enfrentan a la crisis de los cuarenta, unos con éxito, tanto profesional como personal, otros sin éxito alguno. Con complicadas y entrelazadas relaciones entre ellos, la serie es toda una exploración cómica sobre antiguas amistades, romances del pasado y la búsqueda del equilibrio en la vida adulta con nostalgia por el pasado.

Shooter

La segunda temporada de Shooter se estrena el 19 de julio con episodios semanales. La serie televisiva narra la vida del marine retirado Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe), que se ve obligado a salir de su vida aislada y en paz para evitar un intento de asesinato contra el presidente de USA. Todo se complica cuando su antiguo comandante en jefe, Isaac Johnson (Omar Epps), le pide realizar una operación clandestina en la que viejas cuentas del pasado pasan factura a Swagger.

-Shadowhunters: The mortal instruments

Netflix estrena el próximo 11 de julio la segunda parte de la segunda temporada de «Shadowhunters: The mortal instruments». Clary Fray nunca volverá a su vida normal de adolescente tras descubrir que pertenece a una raza de cazadores de demonios y que tiene sangre de ángel. Con el paso del tiempo, Clary comienza a conocer el mundo de los cazadores de sombras, entrena para desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo descubre los secretos que su madre le ha estado guardando en un mundo lleno de licántropos, vampiros, hadas, demonios, brujos y otras criaturas.

HBO

-Game of Thrones

La séptima entrega de Game of Thrones se estrenará el lunes 17 de julio en HBO, en simultáneo con su estreno mundial. La cuenta atrás para el lanzamiento de la nueva temporada está en marcha y podremos ver una Daenerys Targaryen Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "Dothrakis", que por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

-Snowfall

HBO estrena en primicia y en simultáneo con FX, Snowfall, el próximo 6 de julio. Se trata de un drama de diez episodios que aborda el nacimiento de la epidemia del crack en Los Angeles en los primeros años 80 y su impacto en la cultura tal y como la conocemos actualmente. La historia sigue a distintos personajes en un violento rumbo de colisión, como Franklin Saint (Damson Idris), un joven emprendedor callejero en búsqueda de algo mejor; Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano inmerso en una lucha de poder con una familia de criminales; Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado y que comienza una operación no oficial para financiar a los Contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva (Emily Rios), la calculadora hija de un jefe del crimen mexicano.

-Insecure

Vuelve con una segunda temporada de 8 episodios, que se estrenará el 24 de julio. Protagonizada por Issa Rae, que mereció una nominación como mejor actriz de comedia en los Globos de Oro por este papel y que también firma como showrunner, Yvonne Orji, Jay Ellis y Lisa Joyce. La serie retrata la amistad entre dos chicas afroamericanas que tratan de convivir con sus propios defectos mientras navegan por diferentes experiencias y sobreviven a una serie interminable de problemas del día a día de la ciudad de Los Ángeles.

Cosmo

-Harlots: Cortesanas

Cosmo estrenará el próximo domingo 9 de julio Harlots: Cortesanas, una coproducción entre la plataforma de streaming estadounidense Hulu y el canal británico ITV unánimemente alabada por la crítica, que la ha definido como «una visión moderna del sexo en el siglo XVIII. Esta serie, de ocho capítulos, nos introduce con gran realismo en el negocio de la prostitución en el Londres del siglo XVIII. Margaret Wells (Samantha Morton) y Lydia Quigley (Lesley Manville) son las dueñas de dos burdeles que compiten por captar a una numerosa y variada clientela, mostrando el auge de la que era una de las actividades comerciales más prolíficas de la época: el sexo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR