X

 Para Frigerio, Cristina Kirchner "está copiando" la estrategia del PRO

El ministro del Interior habló sobre el giro en la campaña de la ex presidenta "después de 12 años de un gobierno kirchnerista que se aisló".

Rogelio Frigerio que la ex mandataria "ahora descubre la importancia de estar cerca" de la gente.
Actualizada: 01/07/2017 17:03
PUBLICIDAD

Esta semana, la expresidenta visitó una cooperativa de trabajo recuperada en el conurbano bonaerense y mantuvo un diálogo a través de las redes sociales con un panadero de Santiago del Estero, que le dedicó una canción a través de un video que subió a twitter, a quien contactó para saludarlo.

El ministro del Interior, Obras públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo hoy que la ex presidente Cristrina Kirchner, "está copiando" la estrategia electoral de Cambiemos, y opinó que la ex mandataria "ahora descubre la importancia de estar cerca" de la gente.

"Es evidente que está copiándonos en todo, en este intento de tener cercanía con la gente, después de 12 años de un gobierno kirchnerista que se aisló", señaló en declaraciones que publicó Télam.

Para el funcionario, "faltan los globos de color amarillo en el kirchnerismo".

"Llama la atención que se olvidaron del FpV y La Cámpora. Esas palabras no existen más en el léxico del kirchnerismo", dijo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR