X

La Pedrera le abre las puertas al boxeo; Óscar de la Hoya será el lujo de la noche

A partir de las 20 en el Arenas de La Pedrera iniciarán todos los combates pactados. Diego de la Hoya y Alan Luques serán la atracción principal de la jornada.

Óscar de la Hoya será el centro de las miradas en La Pedrera (Foto: ANSL).
Actualizada: 01/07/2017 17:07
PUBLICIDAD

Con el pesaje que ayer se realizó en el Hotel Epic de Villa Mercedes, los púgiles están listos para demostrar sus condiciones en la velada.

Quienes protagonizarán el plato principal de la noche serán Diego de la Hoya (primo de Óscar, el padrino que tendrá la noche) y Alan Luques quienes pelearán por el Título Mundial Juvenil CMB súper gallo. El combate será a 10 rounds.

En la antesala del combate de cabecera, Diego Ricardo Santillán y el puntano Claudio Echegaray buscarán a diez vueltas el Título Latino CMB súper gallo.

Además, Fidel Ruíz Díaz y Guillermo Soloppi, también de San Luis y campeón Sudamericano súper pluma, se enfrentarán a doce asaltos por el Título Sudamericano ligero vacante.

Mientras que Carlos Sardinez y Daniel Coronel, serán los encargados de dirimir en 12 rounds el Título Sudamericano gallo libre.

La velada también contará con otros cinco combates que harán de telón a las peleas que pondrán en juego los diferentes títulos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR