X

Paulo Dybala metió un tiro libre con la barrera más grande del mundo

Fue durante un partido a beneficio que se realizó en Laguna Larga, su pueblo de la provincia de Córdoba.

Foto: Clarín
El jugador de la Juventus está de vacaciones y en un partido a beneficio se reunió con sus amigos del fútbol.
Actualizada: 01/07/2017 21:35
PUBLICIDAD

De vacaciones en Argentina luego de una temporada fenomenal en Juventus, Paulo Dybala se dio un gran gusto y armó un partido a beneficio en su pueblo natal, Laguna Larga, ubicado a 55 kilómetros de Córdoba capital.

Allí se juntó con amigos del fútbol y de su infancia. También hubo invitados del espectáculo. Y, de yapa, metió un gol muy particular: de tiro libre y con casi todo el estadio de barrera.

La jugada fue el corolario de una jornada de fútbol y solidaridad en Córdoba. "Estoy agradecido a toda la gente que se hizo presente. Esto nace para poder ayudar a la gente de mi pueblo con mi Fundación. Queremos seguir ayudando a todos los que podamos", contó Paulo, según consignó Clarín.

El crack argentino acomodó la pelota en la puerta del área y fue sumando gente a la barrera, que se plantó sobre la línea de gol. Parecía imposible que la pelota pudiera entrar, es más, había jugadores colgados del travesaño. Pero Paulo lo hizo. La clavó al ángulo superior derecho e hizo estallar a los presentes.

El partido contó con la presencia de futbolistas amigos de La Joya como Julio Chiarini, Brian Sarmiento, Juan Iturbe, Iván Etevenaux, Matías Suárez y muchos más. También estuvo el basquetbolista Facundo Campazzo y los cantantes La Pepa Brizuela y Facundo Toro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR