X

Tras una discusión, un taxista golpeó a un joven en la cabeza con un palo

Ocurrió esta mañana, a las 7:25 por calle San Martín entre Belgrano y Pringles de la ciudad de San Luis. La víctima fue trasladada al Policlínico Regional San Luis. Según informaron fuentes policiales, se encuentra estable.

La víctima fue trasladado al complejo sanitario.
Actualizada: 02/07/2017 16:14
PUBLICIDAD

Dos jóvenes se trasladaban en un Volkswagen Gol por la zona cuando se cruzaron con un taxista y por razones que se tratan de establecer mantuvieron una discusión.

Descendieron de los vehículos, se produjo un altercado y el chofer, perteneciente a la empresa Cosmos, sacó un palo de su automóvil y golpeó en la cabeza a uno de los jóvenes, de apellido Núñez de 25 años. Luego de la agresión, inmediatamente se retiró del lugar, informó Relaciones Policiales.

Efectivos de la Comisaría 1°, fueron alertados de la situación. Cuando llegaron al lugar, advirtieron que el damnificado, se encontraba tendido en el suelo. En el operativo, su amigo, de apellido Barroso, le contó el problema que mantuvieron a los uniformados.

Núñez fue asistido por personal de salud y trasladado al Hospital San Luis. Se encuentra internado en sala común, estable, a la espera de recibir el alta.

El jefe de la Comisaría 1°, Roberto Molina, en diálogo con elchorrillero.com explicó que realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del taxista.

Al momento en que este medio se comunicó con la empresa Cosmos, no podían otorgar mayores precisiones sobre lo ocurrido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR