X

Estudiantes ganó en Corrientes y respira

El Verde venció a Boca Unidos por 1 a 0 con gol de Jonathan Mazzola. El buen resultado podría asegurar la permanencia de los puntanos.

Foto: Captura TyC
El Albiverde se hizo fuerte en tierras correntinas.
Actualizada: 02/07/2017 19:52
PUBLICIDAD

Luego de su empate ante Central Córdoba 2 a 2, los dirigidos por Omar Asad sabían que una victoria los podía colocar en una tranquila posición para lo que resta del torneo.

El encuentro fue duro para el Verde desde un comienzo. El elenco correntino tomó protagonismo de principio a fin en el primer tiempo. Con oportunidades generadas por Gonzalo Ríos, los locales lograron poner en apuros a los puntanos.

El inicio del segundo tiempo fue con la misma tónica pero tras un error del arquero Aurirojo, Marcelo Ojeda, Jonathan Mazzola puso el 1 a 0 para Estudiantes.

Con un gol arriba, el Albiverde se retrasó en el campo y le cedió el manejo de la pelota a Boca Unidos pero, a pesar de ser superiores, nunca lograron incomodar a Facundo Lupardo.

Este triunfo ubica a Estudiantes con 52 puntos y en una cómoda situación en su lucha por no descender. En la próxima fecha deberá recibir a Independiente Rivadavia en otra final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR