X

Charlotte Caniggia visitó a Susana: mostró su nueva figura y su rostro renovado

Recientemente se operó la nariz y se redujo el tamaño de las lolas.

Foto: TN
Explicó que está más flaca porque dejó de tomar alcohol.
Actualizada: 03/07/2017 18:38
PUBLICIDAD

Charlotte Caniggia estuvo en el programa de Susana Giménez, en el sketch de la empleada pública, y se animó a hablar de todo. Se la vio con una figura renovada, más delgada y con un cuerpo diferente debido a su última operación. Pasó por el quirófano y se redujo el tamaño de las lolas. Eso cambió completamente su aspecto, consignó TN.

Además, Charlotte lució un rostro con algunos cambios, ya que se operó la nariz y, aunque no lo dijo, parece haberse aumentado un poco más el tamaño de los labios. También se la vio con una dentadura algo tuneada.

"¿Siempre tuviste los ojos verdes?", le preguntó una Susana clásica, ingenua. Y Charlotte, divertida, contestó: "Nací con los ojos verdes y soy rubia natural. Soy camaleónica, cambio, cambio". Claro, recordemos que ella tiene el pelo castaño oscuro y los ojos marrones pero generalmente usa lentes de contacto.

Entonces, se explayó sobre las veces que pasó por el quirófano. "Me hice varias cirugías", dijo. Y siguió: "Tengo un cuerpo normal, hay chicas que van al gimnasio, yo soy re vaga". Indicó luego que prefiere hacerse una lipoescultura a ir al gimnasio. "Mi mamá dice que la gente que está aburrida y al pedo va al gimnasio. En Puerto Madero veo gente corriendo todo el tiempo, a la noche, y digo, ¿qué les pasa por la cabeza? Yo prefiero hacer otras cosas", agregó.

Después contó: "La nariz me la hice hace poquito". Recordemos que cuando se operó, se dijo que la mediática quería tener la nariz parecida a la de Angelina Jolie.

Explicó que está más flaca porque dejó de tomar alcohol y que su novio la ayudó en eso ya que él no toma.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR