X

Más de mil jubilados recibirán su tablet

La segunda semana de entregas inicia este lunes a las 14:00, en la localidad daractense, para 1.069 jubilados y pensionados que tienen cuenta de cobro de haberes en Banco Supervielle.

Desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología explicaron que las entregas se realizan por tandas, lo que facilita un proceso ágil, rápido y cómodo para los beneficiarios.
Actualizada: 03/07/2017 11:05
PUBLICIDAD

En la Escuela Nº 272 “Capital Federal” continúa la entrega de dispositivos que lleva adelante el Gobierno de la provincia, con el objetivo de incluir digitalmente a diversos sectores de la población. Tras entregar más de 4.000 tabletas en Nueva Galia y Villa Mercedes, esta semana será el turno de Justo Daract, La Punta y San Luis.

Los actos se dan en el marco del Plan San Luis 3.0, que entregará 122.500 tabletas en toda la provincia a alumnos de 1º y 2º grado del nivel primario, beneficiarios del Plan de Inclusión Social, jubilados y pensionados, profesionales de la salud pública, policías y docentes, informó la Agencia de Noticias San Luis.

Desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología explicaron que las entregas se realizan por tandas, lo que facilita un proceso ágil, rápido y cómodo para los beneficiarios. “Hoy comenzamos con los jubilados y pensionados del Supervielle, y próximamente se darán a conocer la fecha de entrega para los jubilados y pensionados que cobren en otros bancos”, indicó la jefa del Programa Articulación Tecnológica, Susana Torres.

En www.beneficiarios3punto0. sanluis.gov.ar, sólo con ingresar su número de DNI, los beneficiarios podrán consultar la fecha y lugar de entrega.

El sitio sólo contiene datos de los 20.000 beneficiarios que recibirán en esta primera etapa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR