X

Murió un bebé en Guaymallén cuando su madre se fue a bailar

Ocurrió en Guaymallén. La mujer dejó el pequeño de dos meses (víctima) y al hermanito de dos años al cuidado de la mayor de los tres, de 11 años. Se desconocen las causas del fallecimiento.

El trágico suceso se produjo en el barrio Capilla del Rosario II.
Actualizada: 03/07/2017 12:11
PUBLICIDAD

Un bebé de dos meses murió en la madrugada de este domingo en Guaymallén en circunstancias en las cuales su madre podría quedar implicada. Ella se fue a bailar y dejó el pequeño y al hermanito de dos años al cuidado del mayor de los tres, de 11 años.

El trágico suceso se produjo en el barrio Capilla del Rosario II. Los vecinos están consternados porque cuando llegaron los policías alrededor de las 9 se enteraron de la muerte del bebé.

El pequeño habría muerto durante la madrugada. Sin embargo, el fiscal de Homicidios Carlos Torres le dijo al POST que cuando le realizaron el RCP al bebé largó algo de líquido y lo mismo sucedió en el Notti.

Esta situación implicaría un posible deceso por broncoaspiración. Sin embargo, el magistrado mencionó otra pista: que la madre, de unos 30 años, cuando llegó de bailar se acostó, involuntariamente quedó su hijo debajo de ella y lo asfixió.

Estas situaciones están siendo investigadas y el forense podrá precisar la causa del fallecimiento. Informó MendozaPost

Sí quedó confirmado que el bebé, su hermanito de dos años y  la de 11 quedaron solos mientras su madre había salido a bailar.

Por esa razón, es que tomaron intervención distintos organismos. La Unidad Fiscal de Homicidios que  investiga la muerte del bebito, la OAL la situación de los menores y la madre de pequeño fallecido y el Juzgado Penal de Menores porque en el lugar había un chico pre adolescente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR