X

Horror en Villa Devoto: arrojaron el cadáver de una joven brasileña que era usada como "mula"

Se trataba de una mujer de esa nacionalidad, de 19 años. Tenía en el interior de su cuerpo ochenta cápsulas de cocaína.

Según testigos, el cadáver de la joven, fue arrojado desde un Peugeot 206, rojo.
Actualizada: 03/07/2017 16:54
PUBLICIDAD

Una joven hallada muerta en el barrio porteño de Villa Devoto era de nacionalidad brasileña, había llegado al país para trabajar como "mula" y tenía en el interior de su cuerpo 80 cápsulas de cocaína, dos de las cuales habrían estallado.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el dato sobre la chica la habría aportado una hermana suya, quien aseguró que ambas fueron paseadas en un auto antes de que se descompusieran y la dejaran en la vía pública de esa zona porteña.

En tanto, en forma extraoficial se supo que la joven fallecida tenía 19 años y había llegado tres días antes con su hermana, también brasileña y de 18, para trabajar como "mula".

El cuerpo sin vida fue arrojado desde un automóvil en una calle del barrio porteño de Villa Devoto, según informaron este lunes por la mañana voceros policiales.

El hecho ocurrió el domingo a la noche en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300, entre Cantilo y Navarro, a pocas cuadras de la avenida General Paz.

Según el testimonio de testigos, el cadáver de la joven, de entre 18 y 20 años, fue arrojado desde un Peugeot 206 de color rojo que merodeaba por el barrio y se dio rápidamente a la fuga.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR