X

Un joven denunció por apremios ilegales a policías de Villa Mercedes

Fabio Giménez acusó ante la Justicia que lo golpearon brutalmente cuando lo detuvieron y en la misma comisaría 29° de La Ribera.

El joven de 18 años, que continúa detenido, contó que lo golpearon al menos dos policías.
Actualizada: 05/07/2017 16:20
PUBLICIDAD

De acuerdo con la causa que se investiga en el juzgado Correccional, a cargo del juez Santiago Ortiz, Giménez fue detenido en la madrugada del domingo pasado acusado de haber roto los vidrios de una ventana y de intento de robo en un domicilio del barrio La Ribera, informó hoy el portal San Luis Noticias.

Durante el procedimiento, los efectivos, entre ellos el propio jefe de la comisaría del barrio, lo habrían golpeado brutalmente. Los ataques por parte de los policías habrían continuado, incluso, dentro de la misma comisaría, según publicó el portal de noticias de Villa Mercedes.

El joven fue examinado por la médica forense quien habría constatado, entre otras lesiones, la rotura del tabique nasal, como también los visibles hematomas en el rostro y en otras partes del cuerpo.

El chico de 18 años, quien continúa detenido, contó que lo golpearon al menos dos policías, uno de ellos vestido de civil y acusó, principalmente, al jefe de la Seccional, ya que, de acuerdo con lo trascendido, la casa que habría sido blanco del daño y el intento de robo pertenecería al titular de esa comisaría.

“Además de todas las medidas que se están llevando adelante, hemos pedido el urgente traslado de Giménez a otra comisaría, ya que está en el mismo lugar donde denunció que lo golpearon, cuyos policías ahora deberán ser investigados”, comentó el abogado Alberto Mariani, representante de Giménez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR