X

Un herido tras una explosión en un lubricentro en La Punta

El hecho ocurrió esta tarde en el comercio ubicado frente a la estación de servicio El Salvador. El estallido habría sido provocado por un hombre que trabajaba con una amoladora.

Gentileza de Gladys Aguilar.
La explosión también afectó al local comercial aledaño.
Actualizada: 05/07/2017 20:26
PUBLICIDAD

La fuerte explosión alertó a los vecinos que rápidamente llamaron a la Policía. Una vez que arribaron, socorrieron a Marcelo Muñoz que fue trasladado al Policlínico Regional de San Luis debido a las graves quemaduras en su rostro.

La subcomisaria de la Comisaría 28º, Alejandra Calderón, informó que la explosión se habría originado por “chispas que hicieron contacto con material inflamable que se encontraba dentro de una tacho de 200 litros. Muñoz no se dio cuenta y cortó el recipiente con una amoladora”.

El estallido también provocó que el local comercial de al lado sufriera daños, ya que los vidrios de sus ventanas explotaron.

Además, se interrumpió el tránsito y se evacuó a las personas de los alrededores de forma preventiva. Trabajaron bomberos del Cuartel Nº 2, efectivos de la Seccional 28º y policías del Comando Radioeléctrico.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR