X

Tensión en el aeropuerto Mendoza por un pasajero con ataque de ira

Había bajado de un vuelo proveniente de Chile. En medio de los controles migratorios y aduaneros le pidieron que abriera su valija y estalló.

Ante los controles migratorios el hombre reaccionó muy mal.
Actualizada: 06/07/2017 20:29
PUBLICIDAD

Un hombre protagonizó un hecho violento en el Aeropuerto de Mendoza cuando llegó de un vuelo proveniente de Chile y en el control de Aduana le pidieron que abriera sus valijas. Insultó al personal a los gritos y revoleó por el aire sus pertenencias.

El violento episodio se conoció este jueves, aunque ocurrió el domingo pasado en el sector de Aduana de la aeroestación Francisco Gabrielli, cuando un hombre llegó de Chile, según publicó La Voz.

Al pasar sus valijas por el scanner detectaron elementos electrónicos y para verificar que estuviesen declarados el personal de Aduana le pidió al hombre que abriera sus bolsos.

Este reaccionó muy mal, y a medida que pasaban los minutos la situación se ponía peor. A los gritos dijo: "Ni me toques ni me hables. Estoy psicótico, soy un paciente psicótico".

En un momento agarró la cartera de su esposa y volvió a gritar: "¿Querés ver si hay cocaína acá?", mientras sacaba bruscamente todo lo que había en su interior en la cara de un empleado.

Algo similar ocurrió con una valija, la cual luego de abrir sacó todas sus pertenencias mientras decía: "¿Esto es contrabando?".

La situación duró varios minutos y por el estado de alteración del hombre no lo detuvieron para no empeorar las cosas.

El hecho fue filmado por alguien que estaba en ese sector restringido para el resto de los pasajeros que estaban en el aeropuerto y fueron compartidas a Canal 7 Mendoza.

Se desconoce si finalmente confirmaron que se trataba de alguien con problemas psicológicos o solo se alteró en ese momento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR