X

Procesan a Gustavo Vera por no devolver máquinas de coser

Es por el delito de "peculado". Le entregaron los aparatos que habían sido secuestrados de un taller textil como depositario judicial.

legislador porteño y referente de La Alameda, Gustavo Vera, por el delito de "peculado".
Actualizada: 08/07/2017 00:16
PUBLICIDAD

El juez federal Claudio Bonadio procesó este viernes al legislador porteño y referente de La Alameda, Gustavo Vera, por el delito de "peculado", por no restituir dos máquinas de coser que habían sido secuestradas de un taller textil y que le habían sido entregadas como depositario judicial.

Según la resolución, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 8 había ordenado la devolución de los equipos el 19 de abril de 2016 y estos no fueron restituidos, informó Cadena 3.

"En su lugar, fueron entregadas otras máquinas de coser de las mismas marcas, las que ‘a posteriori’, con fecha 5 de octubre de 2016, se determinó por dichos de su propietario que no eran las mismas; habiendo Vera presentado para justificación de ello, una orden de trabajo en la que se hace mención de la reparación del cabezal y el cambio de motor completo, la que a la postre, resultó ser falsa", señaló el fallo.

Se trata de máquinas de coser JUKI y Sunstar, las que le fueran en entregadas, en carácter de depositario judicial, el 23 de diciembre de 2015 junto a otros elementos que si fueron restituidos y que se encontraban originalmente en el taller textil ubicado en Martiniano Leguizamón 3451 de la Ciudad de Buenos Aires, se informó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR