X

Habló De Vido: “Jamás me he protegido en los fueros”

Brindó una sorpresiva entrevista con un exfuncionario K en la piel de periodista. “¿No es impunidad la ley de blanqueo de capitales?”, “me conmueve la gente que se queda sin trabajo”.

A horas del pedido de desafuero, Julio De Vido brindó una sorpresiva entrevista y rechazó las acusaciones en su contra.
Actualizada: 08/07/2017 18:19
PUBLICIDAD

En medio del debate por el pedido de desafuero, Julio De Vido brindó una sorpresiva entrevista en la que fue interpelado por un exfuncionario K en la piel de periodista.

“Yo no necesito ningún salvavidas, tengo detrás una gestión de 22 años. Siempre hemos estado a derecho” dijo De Vido quien subrayó “jamás me he protegido en los fueros” y “en un año y medio jamás hice una cuestión de privilegio en ningún sentido”.

El exministro de Planificación afirmó: “Yo desafío a Macri a que diga a qué funcionario mio coimeó o si me coimeó a mi” y agregó que “para hablar de corrupción hay que estar limpio”.

“Cuando se habla de impunidad y corrupción no hay nada más impune y corrupto que el Gobierno de Macri” marcó De Vido, que además se preguntó si “¿no es impunidad la ley de blanqueo de capitales?”.

Así mismo manifestó: “Hoy me conmueve la gente que se queda sin trabajo y el endeudamiento sin fin”.

El reportaje se dio en el programa del cura Juan Carlos Molina, quien fue titular de la Sedronar, puesto allí por Cristina Kirchner.

Molina, quien forjó una confesa amistad con la familia Kirchner en Santa Cruz, fue cuestionado por su labor frente a la secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico, al punto tal que terminó renunciando a su cargo a menos de un año y medio de haber asumido en diciembre de 2013.

Los cuestionamientos hacia sus tareas incluyeron el pedido de excomunión debido a que había consginado: “Yo habilitaría el consumo de todo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR