X

Hernán Díaz: “Mi relación con River va a ser eterna”

El exjugador del club “millonario” fue una de las figuras que inauguró en la noche del sábado el estadio de La Pedrera. Jugó para el equipo de Fernando Cavenaghi que enfrentó en un duelo de goleadores a los amigos del ídolo de Boca, Martín Palermo.

Marcos Verdullo
El exjugador del Millonario, Hernán Díaz.

por Catalina Ysaguirre

elchorrillero.com

Actualizada: 09/07/2017 17:49

En las horas previas al encuentro que dejó inaugurado el segundo estadio de San Luis, Hernán Díaz dialogó en exclusiva con elchorrillero.com y contó cómo es su presente, siempre tan identificado al mundo "gallina".

En el inicio se sintió “a gusto” de estar por primeva vez en tierra sanluiseña y dejó “solo palabras de agradecimiento” por el trato y la cordialidad de la gente.

“Esto es algo muy lindo y lo tomamos desde otro lado ahora que ya tenemos una carrera. Es lo lindo del fútbol, encontrarse con excompañeros, con amigos y rivales; compartir una mesa, anécdotas y estar cerca de la gente del interior. Todo esto nos dejó un club tan glorioso como River”, analizó Díaz.

Actualmente, contó, no lo liga ninguna relación laboral con la institución, pero sí afectiva, y cree que será para siempre: “Soy socio, voy todos los lunes a jugar al fútbol senior, vivo cerca de la cancha, voy todos los domingos a ver los partidos y mi relación con River va a ser eterna. Encontrarme con amigos y compañeros es algo que me une más al club”.

Futbolísticamente, Herán Díaz nació en Rosario Central, pero en Núñez jugó 15 años y eso marcó a fuego su carrera: “Estuve trabajando con Leonardo Astrada, y por eso digo que mi vida está ligada tremendamente a River, en todo sentido y creo que será así siempre. Tanto tiempo en el club, es como que el cariño se te mete adentro, me siento parte de la historia y le voy a estar agradecido al club de por vida”.

Video y Edición: Nicolás Miano

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR