X

Una joven mamá denunció que un hombre la amenazó para que se suba a su auto

Ocurrió el jueves alrededor de las 15 cerca de la intersección de Junín y avenida Lafinur. Se trataría de un taxista y por el momento la Policía investiga para dar con el hombre.

La mujer, de apellido Funes de 22 años, realizó una exposición en la Comisaría 4º.
Actualizada: 10/07/2017 00:19
PUBLICIDAD

La joven, de apellido Funes de 22 años, al realizar la exposición en la Comisaría 4º, dejó en claro que no hubo ningún tipo de contacto físico.

Manifestó que todo sucedió a plena luz del día cuando caminaba con su bebé de tres meses para llevarlo a un control médico al centro de salud que está ubicada en Junín y Lafinur.

En el trayecto, a pocos metros de su destino, un taxista la tocó bocina desde su vehículo. Pensando que lo conocía, o que necesitaba algo, le prestó atención.

Luego, el hombre paró el auto y le propuso que subiera para llevarla. La joven le agradeció pero se negó. El chofer insistió amenazándola que si no lo hacía, la subiría a la fuerza.

Ante la desesperación Funes, apuró el paso e ingresó rápidamente al centro de salud para buscar resguardo.

El jefe de la Comisaría 4º, comisario Luis Martínez, explicó a elchorrillero,com que la mujer debido a la situación de pánico que vivió, no pudo recordar las características de la persona, ni del vehículo.

Personal de esa unidad policial “pidieron ver los registros de las cámaras de seguridad, pero no se pudo observar nada como para identificar al conductor del vehículo”, afirmó.

Por el momento, personal de la Comisaría 4º investiga para dar con el paradero del taxista. Tras la presentación, se labraron las actuaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR