X

Tres cordobeses viajaban con un venado de las Pampas, perdices y liebres; quedaron detenidos

Ocurrió ayer, alrededor de las 14, en la intersección de las rutas N° 11 y 27 mientras los hombres se trasladaban con los ejemplares en un vehículo. Se encuentran aprehendidos en la División de Delitos Rurales.

Los cazadores quedaron detenidos en la División de Delitos Rurales para averiguación de antecedentes.
Actualizada: 10/07/2017 14:06
PUBLICIDAD

Personal de esa unidad policial se encontraban realizando un operativo de control vehicular y de personas a aproximadamente a unos 40 kilómetros de Fraga, cuando advirtieron la situación.

Los cazadores, oriundos de Marcos Juárez, Córdoba, viajaban en un Fiat Punto y en el momento en que observaron la presencia policial, disminuyeron la velocidad y arrojaron un bolso con los ejemplares dentro.

Entre los animales, se encontraban seis perdices alas coloradas, dos liebres europeas y un venado de las Pampas, algo que causó indignación considerando que su caza no está habilitada en la provincia.

Además, se secuestraron diferentes elementos de caza, entre lo que se encontraban una escopeta con sus respectivas municiones, dos linternas y un cuchillo.

Se les labró una infracción por incumplimiento a la Ley Provincial de Conservación de la Fauna, Caza y Pesca y su Normativa Reglamentaria y Complementaria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR