X

Choferes de Blanca Paloma anunciaron paro para mañana

La medida de fuerza se debe al despido de un trabajador de la empresa y también miembro de la comisión directiva de la Unión Conductores de la República Argentina (UCRA). Desde el gremio solicitan que se reincorpore al chofer a su puesto de trabajo.

El chofer despedido llegó a un acuerdo con la empresa y será indemnizado por sus servicios.
Actualizada: 10/07/2017 15:26
PUBLICIDAD

El paro fue dispuesto en la asamblea “punta de línea” que se realizó esta mañana en la terminal de ómnibus de la ciudad de San Luis.

El secretario de Prensa y Difusión del gremio de UCRA, Darío Palacios, informó a elchorrillero.com que la medida fue anunciada “en tiempo y forma” en Relaciones Laborales y se “decidió continuar con la protesta por el incumplimiento de la empresa (Blanca Paloma)”.

El paro comenzará a partir de las 5 de la madrugada.

Según manifestaron, directivos de la compañía de transporte se habían comprometido a la reincorporación del trabajador pero “hasta el momento, no hemos tenido nada concreto”.

Los choferes se concentrarán en los diferentes puntos de la provincia. En la capital sanluiseña estarán emplazados frente al portón de la empresa en la ciudad; en Villa Mercedes protestarán en la terminal de ómnibus y también se manifestarán en Merlo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR