X

Vecinos realizan donaciones a la familia de Carla para afrontar los gastos del sepelio

La familia de la joven que murió después de haber sido brutalmente golpeada por su pareja, no sólo debe lidiar con el dolor de haber perdido a un ser querido, sino que además deben resolver problemas en los servicios fúnebres.

Vecinos de la Toma se solidarizaron con la familia de Carla Pereira.
Actualizada: 10/07/2017 17:43
PUBLICIDAD

Carla Pereira de 29 años, mamá de un nene de 8, falleció en el Policlínico Regional San Luis tras la golpiza que le provocó hematomas en su cabeza que fueron los que terminaron con su vida.

Una amiga de la familia Pereira, explicó a elchorrillero.com la medida que impulsan vecinos de La Toma en forma solidaria.

Inicialmente, la familia organizó una rifa y comenzaron a vender los números para poder afrontar los gastos que demandaron el servicio fúnebre “tienen que juntar arriba de 80 mil pesos”, confirmó la mujer.

Medios de comunicación locales se hicieron eco de la campaña para reunir los fondos dando a conocer el pedido. Por las redes sociales también se compartió la inquietud. Muchos vecinos consideraron que no era conveniente recibir el premio del sorteo, debido a las circunstancias y el dolor que atraviesa la familia.

Es por eso que “decidieron colaborar directamente en una urna”, que está ubicada en la panadería que maneja la familia. “La gente desistió de comprar los números para que no sea necesario que se realice la rifa, sino que simplemente se acerquen a colaborar”.

Hasta el momento “ha tenido buena respuesta” la iniciativa, contó.

Por la muerte de la mujer, fue procesado su novio “Nacho”, un menor de edad también oriundo de La Toma.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR