X

Whatsapp sumó una nueva función

El servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo introdujo un nuevo cambio: ahora se podrá navegar sin salir de Whatsapp gracias a Google Chrome.

La nueva función permitirá navegar en internet sin salir de la aplicación.
Actualizada: 10/07/2017 21:41
PUBLICIDAD

Con el fin de revolucionar el mercado y hacer más cómoda la utilización de la App a los miles de usuarios que usan ésta plataforma, Whatsapp contará ahora con un navegador interno gracias a Google Chrome.

El propósito es que los usuarios puedan abrir de forma más cómoda cualquier enlace web que reciban a través de la aplicación, según indica una nota publicada en androidworld.it.

Si los usuarios de Whatsapp también son consumidores de Twitter o Télegram, le resultará más fácil familiarizarse con esta nueva función, porque les permitirá abrir cualquier enlace desde la propia app, sin necesidad de salir.

Esto será posible gracias a las Chrome Custom Tabs,  una característica que introdujo hace dos años y gracias a la cual los usuarios pueden navegar por las páginas webs  que quieran dentro de una aplicación de forma rápida y completa, consignó Télam.

Esta nueva función implementada se suma a las incorporadas de hace poco como la opción de anular mensajes, nuevos filtros, la manera de responder a los mensajes y la esperada vuelta de los estados originales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR