X

Día del Amigo, próximo motivo para vivir las Fiestas Universitarias

La organización comenzó a promocionar el encuentro de las FU para disfrutar con amigos. Será el viernes 21 de julio para cerrar las vacaciones de invierno. Esta semana comienza la venta de entradas anticipadas.

Las primeras 1000 entradas anticipadas se venderán a precios: $60 (chicas) y $80 (chicos).
Actualizada: 12/07/2017 11:00
PUBLICIDAD

La fiesta tendrá lugar en Onasis, y entre las particularidades, ese día se habilitará el sector diferencial “Orange” para revivir lo mejor del rock, pop y cachengue de los últimos 15 años (RetroFU – 2000/2015).

Si bien la organización de estos eventos en el inicio estaba dirigida al sector universitario, actualmente el margen se amplió y busca incluir a diferentes sectores de la comunidad: “Hace ocho años que comenzamos con estas fiestas y al principio solo se cerraba en la UNSL; hoy están incluidas todas las universidades e institutos y estamos logrando que cada vez se amplíe nuestro margen hacia toda la comunidad”, contó Dardo Resler desde la organización.

También destacó que las entradas se venderán desde este miércoles por diferentes partes del centro de la ciudad (Peatonal Rivadavia, Avenida Illía y Paseo del Padre) como así también en siete negocios adheridos.

Las primeras 1000 entradas anticipadas se venderán a dos precios: $60 (chicas) y $80 (chicos). Y con ella se incluye un vale de 2×1 en Smirnoff más Speed.

Para el sector “Orange” (pensado para mayores de 25 años) se podrán adquirir a $100, y se dispondrán de 400. La segunda tanda de entradas, que será de 2000 anticipadas, tendrán un costo de $70 y $100.

“Las FU están teniendo mucho éxito, reúnen entre 2600 y 3000 personas. En algunas ocasiones tuvimos gente de Villa Mercedes y de Merlo; y la idea es seguir ampliando y hacerla provincial”, aseguró Resler.

Toda la información de las FU se puede seguir a través de las páginas de facebook: Fiestas Universitarias y Revista Fiestas Universitarias; y también a través del instagram: Fiestas Universitarias Oficial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR