X

El Gobierno inaugurará un anfiteatro en Nueva Galia

 

Demandó una inversión de $37 millones. Con capacidad para 11 mil personas sentadas, se convertirá en el escenario de grandes festivales y espectáculos.

ANSL
La inversión superó los $37 millones y se ejecutó en el “tiempo establecido” de 180 días corridos.
Actualizada: 12/07/2017 00:20
PUBLICIDAD

La administración de Alberto Rodríguez Saá inaugurará este miércoles pasado el mediodía la emblemática obra.

Se erige en el ingreso a Nueva Galia, localidad de la que es oriundo uno de los referentes de Compromiso Federal más cercanos al gobernador, el senador Sergio Freixes.

Catalogado por el Gobierno como “espectacular”, el anfiteatro posee 10 tribunas con capacidad para 11 mil personas sentadas. Se descuenta que será el próximo escenario de la Fiesta del Caldén, el evento popular más importante que organiza la actual gestión.

La funcionaria del Programa Grandes Obras de Arquitectura, Silvia Pisoni, explicó que puede albergar a más público porque “dispone de espacios destinados a aquellas personas que para un festival quieren ir con su reposera”.

La inversión superó los $37 millones y se ejecutó en el “tiempo establecido” de 180 días corridos.

Además de las tradicionales convocatorias de doma y cultura, podrá ser utilizado para “todo tipo de espectáculos” porque tiene “las medidas reglamentarias para disputar un partido de fútbol, por ejemplo”, publicó la Agencia de Noticias San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR