X

Murray, campeón defensor, fue eliminado y Federer está en semifinales

Pese a la derrota, el escocés se aseguró el primer lugar en el ranking mundial de la ATP tras la caída de Novak Djokovic ante Tomas Berdych por 7-6, 2-0 y abandono. En tanto que Roger Federer logró su pasaje a semifinales al derrotar a Milos Raonic por 6-4, 6-2 y 7-6.

Murray, de 30 años, quien presentó algunas molestias físicas en la espalda y en la cadera, no perderá el número uno en el ranking mundial de la ATP.
Actualizada: 12/07/2017 18:01
PUBLICIDAD

El escocés Andy Murray, número uno del mundo y campeón defensor del título, quedó eliminado hoy en los cuartos de final del torneo de Wimbledon, el Grand Slam sobre césped, luego de perder con el estadounidense Sam Querrey por 3-6, 6-4, 6-7 (4/7), 6-1 y 6-1.

Murray, de 30 años, quien presentó algunas molestias físicas en la espalda y en la cadera, en especial hacia el final del partido, no perderá el número uno en el ranking mundial de la ATP a partir de la semana próxima, algo que iba a suceder si el serbio Novak Djokovic se consagraba campeón del Abierto de Inglaterra, informó Télam.

Querrey, de 29 años, primer estadounidense semifinalista de Wimbledon desde 2009, cuando Andy Roddick arribó a esa instancia, enfrentará al ganador del duelo entre el croata Marin Cilic y el luxemburgués Gilles Muller.

"Estoy sorprendido y contento", dijo Querrey (28 en el ranking ATP), quien jugó quince sets en sus tres últimos partidos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR