X

Justo Daract: renunció el presidente de Consulting Ferroviarios y el lunes volvería a trabajar

Sergio Rojas dimitió en medio del conflicto obrero que afrontaba la empresa por los sueldos atrasados. Este viernes se abonarían los dos meses adeudados, mientras que el próximo miércoles asumirá en el cargo Julio Alejandro Canevaro.

Foto facebook Obreros Daract
Los trabajadores reclamaban por sus salarios y manifestaban que les debían aguinaldos.
Actualizada: 13/07/2017 20:17
PUBLICIDAD

Hace una semana los trabajadores cortaron el ingreso a la localidad. Además de reclamar por los salarios, manifestaban que les debían aguinaldos.

A través de una carta, Rojas defendió su gestión: “Mi objetivo fue buscar una solución de fondo que garantice a futuro el funcionamiento y crecimiento de la empresa y por consiguiente el taller de Justo Daract”.

La nueva etapa de Consulting Ferroviarios se formalizará el 19 de este mes, cuando asuma Canevaro, perteneciente al Grupo First.

En el último tramo de la comunicación informó que mañana, entre las 10 y las 18, los operarios cobrarán el saldo adeudado. De esta manera el lunes que viene la empresa estaría en condiciones de volver a trabajar con normalidad, según publicó un grupo de trabajadores de la firma vía facebook.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR