X

Le explotó la cocina a sus espaldas y se salvó de milagro

El siniestro, que ocurrió en Naschel, ocasionó el derrumbe de una habitación en la vivienda. El dueño no sufrió heridas.

FOTO: GENTILEZA LEANDRO OROZCO
Tras el estallido no hubo heridos.
Actualizada: 13/07/2017 20:18
PUBLICIDAD

Según el subjefe de los Bomberos Voluntarios de la localidad, Leandro Orozco, la explosión fue ocasionada por la acumulación de gas en el living de Juan Carranza, propietario del hogar.

Carranza apagó una hornalla donde estaba hirviendo agua y se retiró de la habitación. Justo en ese instante estalló la cocina, lo que ocasionó el derrumbe de tres paredes y el techo.

La fuga de uno de los caños de la cocina ocasionó la explosión (Foto: gentileza Leandro Orozco).

El hombre, de 64 años, habría prendido una vela debido a que en ese momento se encontraba sin luz. Esto podría haber sido el detonante de la explosión que sucedió anoche.

Alarmados por el sonido, vecinos de la localidad llamaron rápidamente al cuartel y a efectivos policiales. Una vez que arribaron al lugar verificaron que el hombre no tuviera heridas de gravedad y fue trasladado de inmediato al hospital.

Si bien Carranza tenía la intención de quedarse en su domicilio pese al derrumbe, familiares lograron convencerlo de descansar en la casa de una de sus hermanas.

Hoy tenían previsto realizar los trabajos de limpieza de los escombros en la vivienda.​

El siniestro se escuchó a ocho cuadras a la redonda (Foto: gentileza Leandro Orozco).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR