X

Copa Sudamericana: Estudiantes venció 1-0 a Nacional Potosí

El Pincha, en el debut de Gustavo Matosas como entrenador, sufrió ante un rival que le generó mucho peligro, pero se llevó el triunfo sobre el final, gracias a un tanto de Lucas Rodríguez. Fue la primera victoria del León en tierras bolivianas.

Foto: Clarín
Estudiantes se llevó un triunfo significativo de cara a la revancha.
Actualizada: 13/07/2017 22:17
PUBLICIDAD

El debut de Gustavo Matosas como entrenador de Estudiantes de La Plata quedará en las páginas doradas del club: venció 1-0 a Nacional de Potosí como visitante, por la Copa Sudamericana, y consiguió el primer triunfo del Pincha en tierras bolivianas, publicó TyC Sports.

A pesar de la victoria, el equipo platense sufrió en demasía. Un rival vertical y con un despliegue intenso llegó una y otra vez al arco rival, aunque un brillante Mariano Andújar contuvo cada una de las aproximaciones y no permitió que su valla sea quebrada.

Ya en el segundo tiempo, con un trámite similar a la primera parte, Lucas Rodríguez dio el golpe a los 34 minutos: capitalizó un centro atrás de Santiago Ascacibar y solo la tuvo que empujar para establecer la ventaja que posteriormente fue definitiva.

De esta manera, Estudiantes se llevó un triunfo significativo de cara a la revancha, que se disputará el próximo jueves 3 de agosto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR