X

Una pareja de 19 años a la cárcel por hurto y estafa

Luego de robar prendas de vestir y documentaciones, habrían realizado una compra a gran escala utilizando una tarjeta de débito de la víctima.

Foto: Relaciones policiales
La Policía realizó 3 allanamientos.
Actualizada: 14/07/2017 17:31
PUBLICIDAD

El juzgado Penal Nº1 dispuso el traslado de Brian Ojeda y Daiana Garro desde las celdas de las Comisaría 6º a la penitenciaria de forma preventiva. Están acusados de encubrimiento, defraudación y extorsión en concurso real.

La víctima fue una mujer que denunció el hurto de ropa y documentos de su automóvil. A partir de ese momento los agentes comenzaron las investigaciones, que los condujeron a realizar tres allanamientos.

El primero tuvo lugar en un lote del barrio Aeroferro, donde capturaron a Ojeda. El segundo fue en el 200 Viviendas, en una casa de la manzana A, allí descubrieron prendas de vestir pertenecientes a la denunciante.

Mientras que la última inspección se produjo en el barrio 544 Viviendas, en la manzana N, en la que detuvieron a Garro y secuestraron 4 armas de fuego, dos escopetas calibre 16, un revólver calibre 21 y una pistola calibre 22, además de las municiones respectivas.

Los uniformados de la seccional detallaron que la pareja “habría realizado una importante compra de ropa, utilizando parte de la documentación sustraída”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR