X

Perdió todo en un incendio y apela a la solidaridad

Sucedió este jueves en Villa Mercedes. Aún no se establecieron las causas del fuego.

La vivienda dañada está ubicada en la calle Juan B. Justo y General Guido.
Actualizada: 14/07/2017 17:12
PUBLICIDAD

Margarita Molina, una mujer de 52 años y madre de más de 7 hijos, sufrió un momento terrible. Al llegar a su domicilio, cerca de las 17, las llamas habían consumido la totalidad de lo que poseía.

“Yo estaba a unas cuadras y los vecinos me llamaron para avisarme”, indicó la damnificada en comunicación con este medio, pero cuando llegó “fue demasiado tarde”.

“Se quemaron las camas, un colchón, cosas del dormitorio, la ropa”, detalló mientras recordaba el hecho. Si bien lo dañado fueron dos dormitorios, en ellos se encontraban sus posesiones.

“¿Qué vamos a hacer ahora? está todo tan caro”, expresó con un notable estado de angustia ante la circunstancia económica que le impide recuperar sus bienes.

Fuentes de bomberos explicaron a este medio que el incendio no revistió la densidad de un siniestro grave. De hecho, no requirieron desplegar mayores técnicas para extinguirlo.

Sin embargo la austeridad de la mujer generó el escenario propicio para una combustión inmediata. “Además de perder todo, las paredes quedaron tiznadas”, resaltó Molina.

En el lugar trabajaron efectivos del cuartel de bomberos El Fortín y personal de la Comisaría 9º. Aún se desconocen las causas del incendio, pero se llevan a cabo las correspondientes investigaciones.

“Puede que haya sido intencional”, argumentó la víctima. Según comentó, sus hijos habían tenido un altercado con jóvenes del barrio, lo cual le intuye pensar en una posible deliberación. “No había nada que provocara el fuego”, agregó.

Margarita Molina es ama de casa. Subsiste por sus “changas”, en las que limpia viviendas, y el dinero de una pensión que posee al ser madre de más de 7 hijos. Pero este suceso desestabilizó su bolsillo, por lo que solicita ayuda.

“Lo que más necesito es un colchón y frazadas, algo para pasar el frío”, dijo mientras conversaba sobre su vivencia. También requiere “alguna estufa” para calefaccionar el ambiente dañado.

Quienes deseen colaborar se pueden comunicar al celular : 02657 319157.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR