X

Tiroteo entre un médico y un policía federal en Villa de la Quebrada

Ocurrió en el Kilómetro 79 de la Ruta nacional Nº 146. Se trata de Juan Domingo Parejas y tras una persecución, fue detenido en Nogolí. A pesar de los disparos, no hubo heridos.

Foto: Policía de la Provincia.
El médico se trasladaba en una camioneta Toyota Hilux.
Actualizada: 14/07/2017 23:53
PUBLICIDAD

Todo comenzó tras una maniobra entre ambos vehículos por tratar de sobrepasar a un camión entre La Punta y Villa de la Quebrada. Ambos viajaban por la ruta en sentido norte.

Aparentemente sería Parejas, que se trasladaba en una Toyota Hilux, el que arremetió con disparos contra el otro vehículo en la ruta. Lo que no imaginó, es que en ese automóvil, un Fiat Palio, viajaba Pablo Brey un efectivo de la Federal junto a su hijo, que ante la situación, respondió con su arma reglamentaria.

En ese momento, Parejas, un reconocido médico que se desempeña como traumatólogo se dio a la fuga, según se informó.

Alrededor de las 13:30 personal de la Subcomisaría 4º de Nogolí, recibió un llamado de alerta solicitando interceptar a la camioneta de color rojo tras los incidentes que se produjeron.

Ante esto, efectivos policiales de esa unidad policial, fueron en búsqueda del profesional y en un trabajo en conjunto con la Policía Caminera, detuvieron a la pick up en la localidad.

En la identificación, notaron al profesional médico en estado de nerviosismo. Luego, los uniformados realizaron la requisa dentro de la camioneta y hallaron nueve armas que serían utilizadas para la caza furtiva.

Además, se comunicó que el hombre presentaba la documentación en regla de las armas que transportaba.

Ambos conductores quedaron en la Comisaría de Villa de la Quebrada para las declaraciones testimoniales. En esa unidad policial se labraron las actuaciones correspondientes sobre el hecho.

Una de las armas que transportaba el profesional médico. (Foto: Policía de la Provincia)

El hecho se registró en el kilómetro 79 de la Ruta nacional Nº 146. (Foto: Policía de la Provincia)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR