X

El Gobierno reunió a clubes de toda la provincia en la cancha de Juventud

Este viernes, el gobernador Alberto Rodríguez Saá firmó acuerdos con 112 instituciones de toda la provincia. Además, anunció la realización de la pista de atletismo sintético y la creación de dos centros deportivos y culturales.

Foto: ANSL
El gobernador encabezó un acto que reunió a clubes de toda la provincia.
Actualizada: 14/07/2017 21:29
PUBLICIDAD

“Estoy absolutamente feliz por este encuentro”, dijo el primer mandatario durante el acto que tuvo lugar en la cancha del “Juve” y que contó con el cierre musical de “Los Totora”.

Además, en su discurso destacó: “Es lindo que hoy no seamos hinchadas. Hoy somos hermanos de los clubes, amantes del deporte, de la cultura y de la unión de todos los puntanos”.

Rodríguez Saá agradeció a todas las instituciones deportivas de la provincia y a sus representantes; y destacó la presencia de su hermano, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, según consignó ANSL.

“Es el fundador de este San Luis que está en permanente cambio, buscando la felicidad y la grandeza de este pueblo”, dijo en referencia al legislador.

“Cuando nos comprometimos a restablecer los valores que significa el club, en cada barrio y en cada localidad no sabíamos las dificultades que íbamos a atravesar”, recordó el gobernador, y puntualizó: “Hemos sido reconfortados por el entusiasmo que puso cada club y cada pueblo”.

Las tribunas del “Mario Sebastián Diez” en la capital puntana lucieron colmadas en el tercer acto del Plan “Amando San Luis, Amando mi Club”. Banderas y cánticos le dieron calor a una tarde soleada, emotiva y llena de anuncios.

“El Estado tiene presencia, moviliza sus bienes, coordina y cada club pone el esfuerzo para cumplir con los fines para lo que fue creado. Es un momento histórico que permite hermanarnos a  todos los puntanos en este maravilloso logro, de poner en valor y de transparentar a los clubes”, indicó.

Para finalizar, Rodríguez Saá anunció la realización “de la tan ansiada pista de atletismo sintético y la creación de dos centros deportivos y culturales”, que le darán a los atletas y deportistas puntanos la posibilidad de crecer en cada una de sus disciplinas.

El cierre de la fiesta estuvo a cargo de “Los Totora”, quienes le pusieron ritmo a la tarde.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR