X

Macri pidió apoyo para la reforma tributaria: "El régimen actual es una mochila que nos está hundiendo"

El Presidente también defendió el desalojo de la planta de Pepsico en Vicente López tras la orden judicial. En el inicio de la campaña electoral, evitó hacer definiciones sobre una posible reelección.

Diario Uno Entre Rios
El presidente indicó que "Las pymes y las empresas no dan más con los impuestos que se crearon en los últimos 15 años"
Actualizada: 15/07/2017 13:42
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que los impuestos creados en los últimos 15 años "van en contra de desarrollarse", y constituyen "una mochila que nos está hundiendo", al tiempo que exhortó a "aprobar en el Congreso" el paquete de reformas impositivas que proyecta el Ejecutivo, informó Télam.

"Las pymes y las empresas no dan más con los impuestos que se crearon en los últimos 15 años. Van en contra de desarrollarse, de respirar. Son como una mochila que nos está hundiendo", dijo el jefe de Estado en una entrevista que concedió esta mañana a radio Mitre.

En ese sentido, apuntó que el Gobierno "está corrigiendo algunas cosas" como los trámites que ahora se pueden hacer a distancia y planteó la necesidad de que "mañana" se puedan hacer "todas reformas".

De todas maneras, planteó que aún con el apoyo de la ciudadanía en las elecciones legislativas de octubre próximo, el oficialismo "sigue sin tener mayoría en el Congreso", y celebró que "en algunas cosas los convencimos" (a la oposición) al poner como ejemplo la llamada "ley pymes" , que consideró "una maravilla".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR