X

Llevaron a una iglesia los elementos que le robaron al médico premiado en Suiza  

Ricardo Rodríguez Aranciva dio la noticia a través de en mensaje donde agradeció la colaboración y predisposición que tuvo la gente para poder dar con sus herramientas de trabajo. El miércoles último fue víctima de un delito que lo dejó sin el Tensiómetro regulable que lo llevó a ser distinguido internacionalmente y sin la computadora donde guardaba sus proyectos. Este sábado recuperó algunas cosas.

El profesional contó que un señor entregó al cura de una iglesia parte de los elementos sustraídos.
Actualizada: 15/07/2017 15:43
PUBLICIDAD

“Es una alegría inmensa contarles que se pudieron recuperar algunas de las cosas que tenía en la mochila”, escribió el profesional en su mensaje de agradecimiento que rápidamente llegó a los medios de comunicación. Entre esos elementos pudo recuperar el proyecto del Tensiómetro.

“Quiero agradecer a todos aquellos que se han preocupado por el acontecimiento del robo sufrido el miércoles pasado”. Agradecerles a aquellos que me hicieron llegar su apoyo y colaboración  para darlo a conocer y poder recuperar las cosas. Entre ellos, amigos, conocidos y a aquellas personas que se solidarizaron, colegas, periodistas, personal de radios, diarios, televisión y particularmente al ministro de seguridad Ernesto Nader Alí”, agregó en el mensaje.

El profesional relató también que fue un señor quien entregó al párroco Ignacio Ortiz de la Iglesia Nuestra Señora del Valle, ubicada en el barrio El Hornero (en la zona sur de la ciudad), una bolsa con la computadora, el brazalete del Tensiómetro y una carpeta con documentación.

“Gracias a la reflexión  de este señor, hoy puedo continuar con los proyectos. Un abrazo y gracias a todos”, dice al final del mensaje.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR