X

La familia de Carla no busca venganza, quiere justicia y designó un abogado

En las últimas horas familiares de la joven asesinada a golpes por su pareja en La Toma, eligieron un letrado para que asuma la representación en la causa, en el rol de particular damnificado, y siga la investigación por el asesinato de Carla Pereira.

La familia de Carla quiere seguir la causa desde cera y que se haga justicia.
Actualizada: 16/07/2017 16:35
PUBLICIDAD

Se trata de Cándido Assat, quien tiene una amplia trayectoria en el trabajo penal. Según confirmó a elchorrillero.com, posiblemente este martes tomará contacto con el expediente y principalmente con el informe de la autopsia que reveló los daños irreversibles de los golpes que recibió en la cabeza.

“Soy meticuloso y prudente, en la semana estaré en condiciones de dar opiniones jurídicas”, dijo.

“La familia ha delegado toda la confianza en mí para que haga lo debido, lo que corresponde hacer en un proceso penal y judicial. Pretende tener cercanía de información. No quieren venganza, quieren justicia, desde el punto de vista del debido proceso y una condena en función a las pruebas”, contó Assat.

El novio de mujer, que tiene 17 años, es el acusado de propinarle los golpes que terminaron con su vida. La Justicia lo procesó por “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio”.

El abogado se presentará en Tribunales esta semana para que el Juzgado de Menores le atribuya el rol de particular damnificado y así poder intervenir en la investigación.

Después, en primer lugar, analizará el informe de la autopsia, con profesionales de su confianza, para conocer en detalle las causas que generaron la muerte de la mujer. “Lo que sabe la familia es que a Carla la golpearon con dureza, y piden lo que cualquier familia pide en casos como estos. Es un crimen horrible, y hay que dilucidar ahora”, sostuvo Assat.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR