X

Fanáticos reportan caída de HBO Go previo al estreno de Game Of Thrones

Los seguidores de la serie que el año pasado ganó 12 premios Emmy no saben si podrán verla por un problema en la plataforma online.

Los seguidores de la serie reportan que no pueden acceder al contenido.
Actualizada: 16/07/2017 21:25
PUBLICIDAD

Hace meses que los fanáticos de Game Of Thrones llevan una cuenta regresiva, a la espera del estreno de la séptima temporada de la serie que el año pasado se llevó 12 premios Emmy. El lanzamiento será en simultáneo para todo el mundo (a las 22, hora Argentina). Sin embargo, un inesperado problema mantiene en vilo a los seguidores de este éxito mundial.

Según informó HBO, emisora que transmite la serie), aquellos que no tienen contratado un cable operador, cuentan con la posibilidad de contratar la plataforma digital HBO Go para ver Game Of Thrones. Pero horas antes del esperado estreno, fanáticos de Latinoamérica reportaron a través de las redes sociales que el servicio dejó de funcionar.

Las quejas hacen referencia a un error de la app al momento de ingresar, tal como se muestra en las imágenes, consignó Infobae.

Además de comunicar el error, los fanáticos demostraron su desesperación, a tan solo horas del ansiado estreno.

La séptima -y anteúltima- temporada será la más corta de la serie hasta el momento, con solo siete episodios; aunque el último de ellos será el más largo, con una duración de 81 minutos. La octava temporada, que todavía no tiene fecha de estreno, tendrá seis capítulos.

Los creadores prometieron que en estos últimos episodios se contestarán todas las preguntas. Entre ellas, la más importante: ¿asumirá Jon Snow su legítimo lugar como el heredero del Trono de Hierro?.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR