X

Sporting Victoria inauguró su nuevo estadio con figuras de River y Boca

Con un partido entre exjugadores como el Burrito Ortega, Raúl Cascini, Ubaldo Fillol, Marcelo Delgado y un combinado de referentes de Victoria se estrenó el estadio del club.

Todos los presentes disfrutaron de una tarde llena de emociones.
Actualizada: 16/07/2017 21:48
PUBLICIDAD

Las cuatro tribunas, que en su conjunto tienen capacidad para 4500 espectadores, se encontraron repletas para ver a figuras de River y Boca contra Sporting Victoria, que contó con viejas glorias y varios representantes actuales del equipo.

El espectáculo comenzó cerca de las 15:30 cuando Alberto Rodríguez Saá dio el puntapié inicial para comenzar el encuentro.

El partido se desarrolló bajo las miradas de todos los presentes que en ningún momento le quitaron la vista a las jugadas de Ortega o a los pases precisos de Cascini. Pero también hubo cantos de apoyo para las figuras locales tales como: Néstor Gutiérrez, Humberto Baigorria, Roberto Morales, entre otros.

El aliento de los hinchas durante el encuentro siempre motivó a los jugadores del equipo de la zona oeste de la ciudad, que lograron ganarle al conjunto “Resto del Mundo” por 5 a 4.

Al final de la tarde el gobernador de la Provincia hizo entrega del trofeo en juego al club Albinegro que festejó el triunfo y las nuevas obras frente a su público.

El "Burrito" Ortega estuvo una vez más en San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR