X

Detuvieron al hermano del hombre asesinado con más de 30 puñaladas en Concarán

Se trata de Oscar Alberto Ochoa que quedó ayer formalmente detenido al ser considerado el principal sospechoso del asesinato al jornalero, Walter Ochoa.

Foto: Corredor Noticias
Walter Ochoa fue encontrado asesinado en una casa ubicada en el predio del ferrocarril de Concarán.
Actualizada: 17/07/2017 10:18
PUBLICIDAD

El juez Jorge Pinto que subroga a la jueza del Crimen de la 3° Circunscripción Judicial, Patricia Besso, dictaminó la medida judicial.

El pasado sábado, el detenido se presentó en la Comisaría 22º manifestando a las autoridades policiales que había encontrado a su hermano sin vida en una casa ubicada en el predio del ferrocarril de Concarán.

Inmediatamente los efectivos de esa unidad policial se dirigieron al lugar y advirtieron la tétrica situación. El jornalero, de 48 años, estaba tendido en el piso boca arriba con más de 30 puñaladas en su cuerpo y cubierto con una frazada.

Fuentes policiales informaron que en la inspección en el lugar del hecho, de la que participó el letrado, encontraron rastros de sangre, pero no hallaron el arma homicida.

Ese mismo día, el juez, ordenó un allanamiento en la vivienda del hermano de la víctima situada en Tilisarao, donde se secuestró ropa que guarda relación con la causa.

Finalmente, ayer alrededor de las 20, personal de Homicidio y de la Unidad Regional Nº 3 detuvieron al principal sospechoso hasta el momento del asesinato y permanece alojado en la Alcaidía de Concarán.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR