X

Más de 13.700 jóvenes recibirán la beca de $7500

Fueron aprobados 5827 proyectos, que representan más del 85 % de las propuestas presentadas en el plan “Soñamos Junto a Vos”.

Actualizada: 17/07/2017 15:58
PUBLICIDAD

Recibirán $7500 mensuales, obra social y ART, a cambio de brindar su conocimiento a la sociedad en el ámbito de la cultura, el deporte y la tecnología, de acuerdo a lo informado por el Gobierno provincial.

La secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo explicó que “más del 85% de proyectos presentados fueron aprobados y se pondrán en movimiento en todos los puntos de la provincia”.

La funcionaria indicó que la no aprobación de algunos proyectos se debió a la inviabilidad, por ejemplo, “no cumplir con la edad solicitada o el lugar de residencia”.

“Estamos ultimando detalles para realizar un acto este viernes, en donde los convocaremos a todos y el gobernador firmará el decreto para poner en marcha los proyectos”.

Finalmente explicó que los trabajadores del Plan de Inclusión Social serán los coordinadores en toda la provincia, y realizarán el seguimiento y control: “Previo a que comiencen a funcionar, se realizarán capacitaciones durante un plazo de 2 meses”, dijo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR