X

Desvalijaron su hogar y ahora busca sus pertenencias

Una familia fue una nueva víctima de los asaltos que azotan al barrio 88 Viviendas de la ciudad de San Luis. Según señalaron es el cuarto robo en la semana.

Captura Google Maps
A pocas cuadras de la Plaza de la Virgen desatanudos cometieron el ilícito.
Actualizada: 18/07/2017 00:21
PUBLICIDAD

Se llevaron casi todos los electrodomésticos del hogar.

El domingo a la medianoche los delincuentes aprovecharon que las víctimas se ausentaron durante una hora, y destruyeron una de las puertas balcón para llevarse un televisor 44 pulgadas, una computadora HP all in one, una netbook, una planchita profesional para el cabello, ropa, documentos y dinero en efectivo.

Una de las hijas del matrimonio contó a este medio que llamaron a la Policía, al ver toda la casa dada vuelta y los perros encerrados. “Los efectivos llegaron cuarenta minutos después, sacaron fotos y se fueron”, dijo.

Los delincuentes forzaron una persiana para ingresar al domicilio.

La joven universitaria, además de hacer la denuncia policial, se encargó de publicar, a través de facebook, el hecho  y apeló a la solidaridad de los cibernautas para que la ayuden a recuperar sus pertenencias. En particular le interesa la información que contenía una de las computadoras, por el valor sentimental que atesoraba y porque tenían valiosos documentos laborales y de la facultad.

En las inmediaciones a la Plaza de la Virgen Desatanudos, los vecinos se quejan por la frecuencia de los robos.

La joven enumeró 4 robos durante la semana pasada. “Era la madrugada, y mientras estudiaba, sentí cómo ladraban los perros, cuando me asomé por la ventana, un hombre salió corriendo por los techos”, dijo y agregó: “Situaciones como esta, pero que terminaron en robos, se repitieron en la manzana 408, 413 y en el barrio 155 Viviendas, a pocas cuadras de mi casa”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR