X

Accidente en El Morro: debieron amputarle un brazo a la mujer

María Guman continua en terapia intensiva, en el hospital de Villa Mercedes. Su situación médica evidenció algunos signos de mejorías.

Foto: Relaciones Policiales
Todavía no se conocen los motivos del siniestro.
Actualizada: 18/07/2017 13:04
PUBLICIDAD

A la mujer debieron  amputarle el brazo derecho, tras el accidente, ocurrido el domingo pasado a las 8:15, en el que murió su hija, Lucía Magdalena Esper Guman, de 14 años.

En el automóvil Fiat Siena viajaban 4 integrantes de la familia, Roberto Esper, que se encuentra fuera de peligro, y su mujer María Guman, de 46 años. También viajaban con su hija y una sobrina, de 11 años, que luego de estar en observación algunas horas fue dada de alta.

Las causas del siniestro vial, que aconteció en el kilómetro 800 de la Ruta provincial Nº 55, todavía se están investigando. El conductor, Esper,  perdió el control, derrapó y dio varias vueltas hasta acabar, en el cantero central, dado vuelta.

El director del Policlínico Regional Juan Domingo Perón, Carlos de Carlini, explicó que la mujer “se encuentra lucida, obviamente con asistencia psicológica y sigue en terapia intensiva”.

La familia es oriunda de Villa Mercedes, y tienen domicilio en el barrio de La Ribera.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR