X

Alberto R. Saá entregó tablets a jubilados y pensionados

Con un acto, realizado hoy en el club GEPU, se inició una serie de entregas de dispositivos para quienes tengan su cuenta de ahorro en la sucursal del Banco Supevielle de calle Colón, en la ciudad de San Luis.

Foto: ANSL
Hoy en el club GEPU, se inició la entrega de tablets a jubilados y pensionados
Actualizada: 18/07/2017 16:53
PUBLICIDAD

“Los veo como a mis compañeros de escuela, gracias por invitarme”, dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá para saludar a cientos de jubilados y pensionados que asistieron al acto.

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, se refirió al interés que despierta en los jubilados la tablet: “Cuando vemos las redes sociales comprobamos que los grupos más activos son los niños y los mayores. Estos últimos porque tienen tiempo, lo cual hace que muchos se conviertan en expertos”.

Esta mañana entregaron las tabletas a quienes tengan su DNI terminado en cero, mientras que por la tarde lo harán para los terminados en 1. Este miércoles también habrá dos actos, a las 11:00 y a las 16:00, para los que finalizan en 2 y 3; y el jueves, en el mismo horario, para los DNI terminados en 4 y 5.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR